OCESA utiliza cookies con el fin de ofrecerte información personalizada. Para desactivarlas, ingresa a la opción de Privacidad de tu navegador (ubicada en Opciones de Internet, Ajustes o Preferencias) y selecciona la casilla correspondiente. Para más detalles, consulta nuestro Aviso de Privacidad.

Álvaro Díaz

Álvaro Díaz

Álvaro Díaz es un cantante y rapero. Hace más de cuatro años Noisey lo llamó “el mejor rapero de Puerto Rico”, Complex lo describió como “el líder de la revolución del rap latino” en el 2016.
El rapero Álvaro Díaz y su equipo se encuentran sumergidos en los últimos detalles de lo que será su nuevo material discográfico Díaz Antes; por lo que el boricua ha decidido retrasar su concierto en México para así poder presentar, en su show de El Plaza Condesa, su nuevo disco.

“Desafortunadamente, el material no estará listo para poder presentarlo el 5 de octubre, fecha en la que estaba programado salir. Debido a esto, hemos decidido retrasar el concierto en El Plaza Condesa para poder presentar a nuestros amigos mexicanos un concierto completamente nuevo.” Comentó Alvaro Díaz.

La nueva fecha será el próximo 1 de febrero de 2020. Las personas que ya adquirieron su boleto; éste será válido para la nueva fecha. Si desea el reembolso de su boleto, lo podrá realizar en el punto de venta donde lo adquirió a partir del 30 de agosto. Si su compra fue por internet, favor de comunicarse al 53 25 9000; opción 2, atención a clientes.

Conocido como Álvaro Díaz y nacido en la isla de San Juan, Puerto Rico; es un joven publicista y rapero. A muy corta edad comenzó su gusto por el rap. Casi 10 años tuvieron que pasar para que el joven rapero viera plasmado su trabajo en la calle, menos de 3 años activo con el proyecto y la música de Álvaro Díaz ya ha logrado posicionarse dentro del mercado latino, sonando fuertemente en lugares fuera de Puerto Rico, tales como México, España, Chile, entre otros. Algo “duro” e “innovador” son los términos con los que Díaz cataloga su música, sin querer encasillarlo solo en el género rap.

Hasta ahora, Álvaro cuenta con poco más de 20 temas con los cuales han tenido gran aceptación por el público en Puerto Rico, siendo que en este lugar es muy difícil tratar de penetrar en el mercado de la música con este tipo de sonido, ya que lo que más suena en aquellos lugares es el reggaeton. Algo que también llama mucho la atención en el trabajo de este boricua, es su videografía, pues cada uno de sus videoclips tienen la calidad y originalidad que tanto se añora para el rap y que quizás es la clave para que éste, ahora esté sonando no solo dentro de su país, sino en distintas partes.
sábado 01 febrero
 
20:00 
Faltan 54 días