OCESA utiliza cookies con el fin de ofrecerte información personalizada. Para desactivarlas, ingresa a la opción de Privacidad de tu navegador (ubicada en Opciones de Internet, Ajustes o Preferencias) y selecciona la casilla correspondiente. Para más detalles, consulta nuestro Aviso de Privacidad.

Bacilos

Bacilos Tour 2020

Banda multinacional de pop latino. Se formó en Miami, Florida, Estados Unidos, por Jorge Villamizar, José Javier «JJ» Freire y André Lopes.
Los ganadores de 5 Grammys Latinos y un Grammy internacional, Bacilos, regresan a los escenarios luego de diez años de ausencia y lo hacen con nuevo disco, titulado “¿Dónde nos quedamos?” el cual presentarán en México este 11 de junio en El Plaza Condesa. Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del viernes 13 de marzo a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

“¿Dónde nos quedamos?” está integrada por 10 nuevos temas y fue lanzada al mercado en agosto del 2018, sin embargo, fue en septiembre de 2017 que rompieron el silencio con el primer sencillo “Por hacerme el bueno” el cual rápidamente llamó la atención del público. El video oficial de este tema, dirigido por Gustavo Carballo y filmado en Miami, ha superado los 7.3 millones de vistas en el canal de VEVO del trío. Más tarde, en junio de 2018 lanzaron “Adicto a ti”, video que fue dirigido por Rubén Martín en Buenos Aires y en el cual participan algunos fans del grupo.

Bacilos es una agrupación multinacional de pop latino, integrada por el colombiano Jorge Villamizar en la voz y guitarras, el brasileño André Lópes en el bajo y el puertorriqueño José Javier Freire en la batería.

Este trío se formó a mediados de los 90’s en Miami, ciudad cuya mezcla de las culturas caribeña y norteamericana les ayudó en la conformación de su sonido.

Su obra discográfica incluye temas como “Caraluna”, “Mi Primer Millón” y “Tabaco y Chanel” los cuales han sido coreados por miles de fans a lo largo del mundo.
jueves 11 junio
 
21:00 
Faltan 14 días