OCESA utiliza cookies con el fin de ofrecerte información personalizada. Para desactivarlas, ingresa a la opción de Privacidad de tu navegador (ubicada en Opciones de Internet, Ajustes o Preferencias) y selecciona la casilla correspondiente. Para más detalles, consulta nuestro Aviso de Privacidad.

Cami

Cami Monstruo

Camila Anastasia Gallardo Montalva es una compositora y cantante chilena. Se hizo conocida en el programa chileno The Voice Chile en donde obtuvo el segundo lugar.
La cantante y compositora Camila Gallardo, mejor conocida como Cami, llegará al escenario de El Plaza Condesa el próximo 17 de abril como parte del “Monstruo Tour”. Boletos ya disponibles en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Cami se ha convertido en la artista chilena más exitosa de los últimos años. Apadrinada por Luis Fonsi tras su paso por The Voice Chile, componen juntos su primer single “Más de la mitad” convirtiéndose a partir de este momento en un fenómeno imparable. Con solo un álbum en el mercado, Cami deslumbra con su grandiosa voz, frescura y talento. Sus melodías mezclan ritmos como la cumbia, el tango, el pop y los sonidos urbanos sin dejar de lado el folclore.

Nominada a dos Latin Grammy 2019 en las categorías “Mejor Artista Nuevo” y “Mejor Álbum Vocal de Pop Tradicional”, Cami cuenta con más de 2 millones de oyentes mensuales en plataformas digitales y una legión de seguidores en redes sociales (más de 3 millones).

Con su primer disco “Rosa” (Universal Music, 2018), alcanzo los 28 discos de platino y más de 68 millones de streams solo en Chile. En noviembre 2019 publica su álbum/EP ‘Monstruo/Parte 1’ compuesto por cinco temas, que al igual que sus anteriores sencillos, han alcanzado una increíble rotación en radios, millones de visualizaciones en YouTube y descargas en las plataformas digitales.

El éxito de “Aquí estoy”, incluido en esta primera parte del álbum, superó todas las expectativas debutando en Top10 de Spotify y liderando en Tendencias de YouTube con más de 1.4 millones de visualizaciones en sólo tres días. Certificado con el Stream de Oro, hoy en día supera los 12 millones de reproducciones en la plataforma.

Su último sencillo “Funeral” feat WOS cuenta con casi 3 millones de visualizaciones en su canal de YouTube/Vevo y fue #6 en Tendencias Mundiales de Youtube. La segunda parte del álbum “Monstruo” contiene seis nuevos temas y todos serán presentados en directo en su concierto en el Plaza Condesa.
sábado 17 abril
 
20:00 
Faltan 168 días