Caravan Palace

Caravan Palace North American Tour

Caravan Palace es una banda de música electro swing francesa, surgida en París.
La banda francesa, Caravan Palace, llegará a la Ciudad de México el 28 de septiembre en El Plaza Condesa. La venta de boletos comenzará el viernes 3 de mayo a las 11:00 de la mañana en la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000 y a las 12:00 de la tarde en taquillas de El Plaza Condesa.

Caravan Palace fue fundada en París por cuatro músicos que compartían el amor por la música electrónica y los sonidos clásicos. En más de 10 años, la banda ha crecido de una sensación de júbilo parisino a un acto pop globalizado que combina todo tipo de influencias y es capaz de arrancar el techo de cualquier lugar o tienda de festival.

Esta gira de 19 ciudades viene en apoyo de su tan esperado cuarto álbum de estudio que se lanzará a fines del verano. El primer sencillo de este álbum, "Miracle", amplió el panorama musical de la banda con sus texturas electrónicas y su mensaje alentador. La KCRW lo convirtió en su Today's Top Track y la canción se reprodujo más de 4 millones de veces en América del Norte desde su lanzamiento.

Esta próxima gira por Norteamérica también será la primera oportunidad para que una nueva generación de fanáticos experimente las actuaciones en vivo de Caravan Palace. En los últimos 3 años, desde que lanzaron su álbum <| o_o |>, la base de fans de la banda ha crecido exponencialmente, impulsada por una serie de momentos virales en torno a sus canciones "Lone Digger" y "Wonderland".

No pierdas la oportunidad de experimentar su música en vivo, así como su evolución y experimentación en el escenario de El Plaza Condesa el 28 de septiembre. Boletos disponibles a partir del 3 de mayo en el sistema Ticketmaster.
sábado 28 septiembre
 
20:00 
Faltan 34 días

OCESA utiliza cookies con el fin de ofrecerte información personalizada. Para desactivarlas, ingresa a la opción de Privacidad de tu navegador (ubicada en Opciones de Internet, Ajustes o Preferencias) y selecciona la casilla correspondiente. Para más detalles, consulta nuestro Aviso de Privacidad.