OCESA utiliza cookies con el fin de ofrecerte información personalizada. Para desactivarlas, ingresa a la opción de Privacidad de tu navegador (ubicada en Opciones de Internet, Ajustes o Preferencias) y selecciona la casilla correspondiente. Para más detalles, consulta nuestro Aviso de Privacidad.

Charli XCX

Charli XCX

Charlotte Emma Aitchison es una cantante y compositora inglesa​. Nacida en Cambridge y criada en Start Hill, Essex. Comenzó a publicar canciones en Myspace en 2008​​, lo que la llevó a ser descubierta.
Charli XCX es sin lugar a duda la nueva sensación del pop británico y este 2020 estará de regreso en la Ciudad de México cómo parte de la gira promocional de su más reciente álbum, “Charli”. La cita será el próximo 21 de octubre en El Plaza Condesa, boletos ya a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Charlie es conocida por sus colaboraciones con Iggy Azalea e Icona Pop, pero últimamente son sus espectaculares shows en solitario los que entusiasman a los fanáticos. Posee una presencia dominante en el escenario que se conjuga con su poderosa voz y sus atuendos vanguardistas con los que busca poner a vibrar el escenario con sus canciones pegadizas como "Boom Clap" y "You (Ha Ha Ha)".

Nacida en la ciudad británica de Stevenage, Charli XCX, también conocida como Charlotte Emma Aitchison, comenzó a escribir canciones a los 14 años. Su álbum debut de 2008, simplemente titulado “14”, recibió un lanzamiento no oficial, sólo promocional. Generó un gran revuelo con los singles "Stay Away" y "Nuclear Sessions", los cuales obtuvieron el reconocimiento de Best New Track por la revista Pitchfork. Las canciones fueron incluidas en el álbum “True Romance” de 2013, el primero ya con un importante sello discográfico. Sin embargo, el éxito internacional vino después de su colaboración con el dúo Icona Pop, con el tema “I love it”, canción que ella misma escribió. “I love it” rápidamente alcanzó el top 10 en las listas de popularidad de muchos países, vendiendo más de 6 millones de copias en todo el mundo.
miércoles 21 octubre
 
21:00 
Faltan 146 días