CHDKF

CHDKF

CHDKF forma parte de esta nueva oleada de bandas mexicanas que están en la escena punk rock.
Una banda tan exuberante como lo es Chingadazo de Kung fu tiene que marcar el 2019 con toda la actitud y la energía que sólo ellos proyectan en el escenario. Por ello, se presentarán el próximo sábado 29 de junio en El Plaza Condesa. Los boletos para este épico concierto estarán a la venta el 21 de enero en las taquillas del inmueble y en el sistema Ticketmaster.

Sin duda alguna, la agrupación tiene una propuesta musical fuera de lo convencional y con una manera poco ortodoxa de ver la cotidianidad y las relaciones humanas. Su fuerza y su gran impacto en sus shows han hecho de Chingadazo de Kung fu una de las bandas preferidas del momento. En 2015, lanzan su primer álbum Orinando Contra el Viento. Después de varios sencillos, en 2018 sale a la luz Me Pongo Hasta la Madre Porque Estoy Hasta la Madre.

En esta propuesta musical, que cuenta con siete canciones, Ale, Beto y Mario nos dan una muestra del punk rock que los ha llevado a la fama; un disco donde los temas que predominan son las drogas, el alcohol y las relaciones personales. Este conjunto lo único que pretende es provocar codazos en el público, hacer brincar a un par de personas, y decir “salud” ante la audiencia que, lo único que quiere, es escuchar sus canciones.

Chingadazo de Kung fu se prepara para que este 2019 esté lleno de punk rock y dar todo a sus fans el próximo sábado 29 de junio en El Plaza Condesa. Los boletos para este épico concierto estarán a la venta el 21 de enero en las taquillas del inmueble y en el sistema Ticketmaster.

OCESA utiliza cookies con el fin de ofrecerte información personalizada. Para desactivarlas, ingresa a la opción de Privacidad de tu navegador (ubicada en Opciones de Internet, Ajustes o Preferencias) y selecciona la casilla correspondiente. Para más detalles, consulta nuestro Aviso de Privacidad.