Cigarettes After Sex

Cigarettes After Sex

Es una banda de ambient pop estadounidense de El Paso, Texas, formada en 2008 por Greg González.
Cigarettes After Sex estará de regreso en la Ciudad de México para ofrecer una romántica velada este 15 de agosto en El Plaza Condesa. La venta de boletos comenzará el viernes 17 de mayo a partir de las 10:00 de la mañana en la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000 y 12:00 p.m. en taquillas del inmueble.

Cigarettes After Sex es una banda de pop ambiental liderada por Greg González. Originaria de El Paso, Texas, la agrupación se formó en 2008 incursionando en la música con el lanzamiento de su EP, “I.” en 2012, más tarde lanzan los sencillos “Affection” y “K” en 2015 y 2016, respectivamente. Su primer álbum de estudio, “Cigarettes After Sex”, fue lanzado el 9 de junio de 2017 y desde entonces a la fecha, González y una lista rotativa de músicos se han presentado en todo Estados Unidos y Europa sin olvidar una primera visita a la Ciudad de México en 2018.

Sus presentaciones en vivo son verdaderas evocaciones oníricas con dulces melodías acompañadas con guitarras llenas de reverberación y una batería discreta. En el corazón de su oscuro y romántico sonido se encuentra el líder Greg González, quien interpreta canciones como "Affection" y "Nothing's Gonna Hurt You Baby" con una mezcla de melancolía y esperanza que profundiza su impacto emocional.

El sonido de la banda es ambiental, pero definitivamente no es música de fondo. Sus canciones están cargadas de letras profundas y cada canción tiene un fuerte pulso melódico que enamorará el oído y el corazón de los asistentes a esta única velada en El Plaza Condesa este 15 de agosto.
jueves 15 agosto
 
21:00 
Faltan 50 días

OCESA utiliza cookies con el fin de ofrecerte información personalizada. Para desactivarlas, ingresa a la opción de Privacidad de tu navegador (ubicada en Opciones de Internet, Ajustes o Preferencias) y selecciona la casilla correspondiente. Para más detalles, consulta nuestro Aviso de Privacidad.