OCESA utiliza cookies con el fin de ofrecerte información personalizada. Para desactivarlas, ingresa a la opción de Privacidad de tu navegador (ubicada en Opciones de Internet, Ajustes o Preferencias) y selecciona la casilla correspondiente. Para más detalles, consulta nuestro Aviso de Privacidad.

Devotional The Depeche Mode Experience

Devotional The Depeche Mode Experience


Devotional The Depeche MODE Experience de Hollywood Ca es el tributo oficial autorizado por The Depeche Mode, se formó en enero de 2018 con el ex STRANGELOVE, El vocalista y líder de Freddie Morales, que terminó 8 años de Vocalista con Strangelove homenaje a Depeche Mode en enero de 2018- DEVOTIONAL basada en Hollywood -El Depeche

 

Mode Experience ofrece un concierto de "lo mejor de" que se extiende a lo largo de la carrera, que transporta al oyente a través del tiempo y toca varios puntos clave en la ilustre carrera de Depeche Mode. Canciones de toda la carrera de Depeche son recreadas amorosamente; desde los favoritos en el debut de DM, Speak and Spell, hasta lo más nuevo de 'Lo último del modo, el "Spirit" de 2017.

 

La presentación de DEVOTIONAL incluye un espectáculo visual con piezas de escenario y los cambios en el vestuario del espectáculo reflejan diferentes épocas de la historia de Depeche Mode; ¡Que abarca casi cuatro décadas!