OCESA utiliza cookies con el fin de ofrecerte información personalizada. Para desactivarlas, ingresa a la opción de Privacidad de tu navegador (ubicada en Opciones de Internet, Ajustes o Preferencias) y selecciona la casilla correspondiente. Para más detalles, consulta nuestro Aviso de Privacidad.

DLD

DLD FUTURA

Banda de rock mexicana proveniente del Estado de México. La banda fue formada en noviembre de 1998.​
La banda de rock capitalina, DLD, pondrá fin a la gira “Futura” con un íntimo concierto en El Plaza Condesa el próximo 14 de diciembre. Con este concierto, Francisco Familiar en la voz, Erik Neville en la guitarra y Edgar Hansen en el bajo se despiden momentáneamente de los escenarios previo al lanzamiento de su nuevo material que verá la luz durante el 2020 y del cual ya han dado un adelanto con el lanzamiento del sencillo “Química y Física”. Los boletos para esta presentación estarán disponibles en venta general a partir del lunes 23 de septiembre a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

La gira “Futura” llevó a la banda a recorrer cada punto de la república mexicana y parte de Estados Unidos por más de 4 años. Esta gira sirvió para promocionar su álbum homónimo, el cual se gestó en la Rockstar Suite del Hard Rock Hotel de Cancún y se grabó en los estudios de Cosmos Producciones, en el Estado de México, bajo la batuta de su productor de cabecera, el reconocido y multi-galardonado Armando Ávila.

Desde su formación en 1998 a la fecha cuentan con seis álbumes de estudio: "Dildo" (2003), "Modjo" (2005), "Ventura" (2007), "Por encima" (2009), "Primario" (2012) y "Futura" (2015). Fue en 2013, tras el lanzamiento de “Primario”, su quinta producción que la banda obtuvo una nominación al Grammy Latino en la categoría “Mejor Álbum Pop/Rock". Con este disco también obtuvieron disco de oro en México por más de 30 mil unidades vendidas, tanto en formato físico como en digital.

Sin lugar a dudas, DLD se ha convertido en una de las bandas más sobresalientes de la escena musical mexicana y este 2019, han sorprendido a su nutrida base de seguidores con música nueva con el lanzamiento del sencillo “Química y Física”, un adelanto de lo que será su séptima producción discográfica la cual estará disponible el próximo año.

Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster.
sábado 14 diciembre
 
20:00 
Faltan 5 días
lunes 16 diciembre
 
21:00 
Faltan 7 días