Duki

Duki

Mauro Ezequiel Lombardo, conocido por su nombre artístico Duki es un cantante y compositor argentino de trap.
El cantante y compositor argentino, Duki, pisará el escenario de El Plaza Condesa en la Ciudad de México para ofrecer una explosiva presentación a ritmo de trap el próximo 20 de octubre en El Plaza Condesa. Los boletos estarán a la venta el jueves 23 de mayo a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Duki se ha convertido en uno de los exponentes del trap de argentina en un tiempo récord. Su estilo es fresco, es único y marcado por sus inicios en el freestyle. Dueño de una rima rápida y fina, el originario de Almagro, Buenos Aires, ha conquistado el corazón de las nuevas generaciones, alcanzando millones de reproducciones en redes sociales.

Duki comenzó su carrera como freestyler en la prestigiosa competencia "El Quinto Escalón". "Siempre tuve una visión muy clara de adónde quiero llegar con la música. Que el día que ganara la competencia en El Quinto Escalón, tenía que sacar una canción", recuerda.

Acto seguido, lanza el sencillo "No vendo Trap", que en una semana superó los 2 millones de views en redes sociales. En la actualidad el tema suma más de trece millones de reproducciones.

Su mayor éxito fue su sencillo "Loca" con más de 385 millones de visitas en YouTube con Khea y Cazzu, su remix con Bad Bunny alcanzó más de 259 millones de visitas en YouTube. Ha participado en el festival Lollapalooza Argentina 2019 y ha hecho un concierto en el Luna Park.

No pierdas la oportunidad de descubrir en vivo el acto que Duki tiene preparado para sus seguidores mexicanos este 20 de octubre en El Plaza Condesa. Los boletos estarán a la venta el jueves 23 de mayo a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.
domingo 20 octubre
 
19:00 
Faltan 1 días

OCESA utiliza cookies con el fin de ofrecerte información personalizada. Para desactivarlas, ingresa a la opción de Privacidad de tu navegador (ubicada en Opciones de Internet, Ajustes o Preferencias) y selecciona la casilla correspondiente. Para más detalles, consulta nuestro Aviso de Privacidad.