El Kanka

El Kanka El arte de saltar el charco

Juan Gómez Canca, conocido artísticamente como El Kanka, es un cantautor, compositor y músico español.
El cantautor español, El Kanka, regresa a nuestro país este 2019 como parte de la gira latinoamericana “El Arte De Saltar El Charco”. La cita para esta velada romántica será el próximo 28 de junio en El Plaza Condesa y los boletos estarán disponibles a partir del lunes 18 de febrero en las taquillas del inmueble y en el sistema Ticketmaster.

Juan Gómez Canca, conocido artísticamente como El Kanka, es un cantautor, compositor y músico español originario de Málaga.

Con poco más de una década de carrera, ha conseguido consagrarse como uno de los principales representantes de la nueva generación de cantautores de España. En este tiempo ha lanzado cuatro discos de estudio: “Lo mal que estoy y lo poco que me quejo” (2013), “El día de suerte de Juan Gómez” (2014), “De pana y rubí” (2015) y “El arte de saltar” (2018).

Consciente de la importancia de las redes sociales, El Kanka ha cultivado una importante legión de seguidores, sobre todo en YouTube, donde cuenta con más de 118 mil suscriptores y un promedio de 30 millones de visualizaciones, mientras que en plataformas de streaming suma más de 381 mil escuchas mensuales y una decena de temas que superan el millón de escuchas.

La última vez que El Kanka estuvo en tierra azteca fue a inicios del 2018 en el Foro del Tejedor en CDMX; ahora la velada romántica tendrá lugar dentro El Plaza Condesa y los boletos estarán a la venta a partir del lunes 18 de febrero en las taquillas del inmueble y en el sistema Ticketmaster.

OCESA utiliza cookies con el fin de ofrecerte información personalizada. Para desactivarlas, ingresa a la opción de Privacidad de tu navegador (ubicada en Opciones de Internet, Ajustes o Preferencias) y selecciona la casilla correspondiente. Para más detalles, consulta nuestro Aviso de Privacidad.