Elsa y Elmar

Elsa y Elmar Eres Diamante

Elsa y Elmar es el nombre del proyecto musical de Elsa Carvajal, una cantante y compositora de Colombia.
Elsa y Elmar es el proyecto de la polifacética artista colombiana Elsa Carvajal, quién debutó en la escena alternativa en el 2013 con su primer EP titulado “Sentirnos bien”. Con energías renovadas y nueva música bajo el brazo, Elsa se presentará en el escenario de El Plaza Condesa el próximo 30 de noviembre en El Plaza Condesa como parte de la gira promocional de su más reciente álbum, “Eres diamante”. Los boletos estarán a la venta el jueves 30 de mayo a las 12 del día en la red Ticketmaster.

“Eres diamante” es la tercera producción de Elsa y Elmar y con la cual se consolida como una de las figuras femeninas más importantes de la escena musical latinoamericana. De esta placa se desprende lo sencillos “Culpa, Tengo”, “Ojos Noche” y “Nadie Va”, los cuales fueron apareciendo poco a poco a través de sus plataformas digitales con las cuales registró más de 5 millones de reproducciones. Con este proyecto.

Dos años más tarde del lanzamiento de su EP debut, “Sentirnos bien” (producido por Mateo Lewis), editó “Rey”. Este EP fue resultado de su estancia en San Francisco, California y en el cual contó con la participación especial del artista mexicano Caloncho en el tema Kmbiar. En 2014 ganó el premio a la mejor composición en la categoría latina del John Lennon Songwriting Contest y dos años después en 2016 compartió escenario con Coldplay como parte de su gira “A head full of dreams” en Bogotá.

A la fecha ha tenido múltiples presentaciones en México, Estados Unidos, Colombia, Latinoamérica y festivales internacionales como Estéreo Picnic, Festival Coordenada  y Vive Latino, entre otros. Este 2019 regresa a los escenarios y lo hace con nueva música, esta vez con el disco “Eres diamante” con el que llegará al escenario de El Plaza Condesa este 30 de noviembre.
sábado 30 noviembre
 
20:00 
Faltan 73 días

OCESA utiliza cookies con el fin de ofrecerte información personalizada. Para desactivarlas, ingresa a la opción de Privacidad de tu navegador (ubicada en Opciones de Internet, Ajustes o Preferencias) y selecciona la casilla correspondiente. Para más detalles, consulta nuestro Aviso de Privacidad.