OCESA utiliza cookies con el fin de ofrecerte información personalizada. Para desactivarlas, ingresa a la opción de Privacidad de tu navegador (ubicada en Opciones de Internet, Ajustes o Preferencias) y selecciona la casilla correspondiente. Para más detalles, consulta nuestro Aviso de Privacidad.

Kacey Musgraves

Kacey Musgraves Oh, What a World: Tour II

Kacey Musgraves es una de las más importantes estrellas de la música en la actualidad y por primera vez llegará a la Ciudad de México.
La ganadora de varios premios Grammy, Kacey Musgraves, llegará por primera vez a la Ciudad de México como parte de la gira “Oh, What a World: Tour II” el 21 de marzo de 2020 en El Plaza Condesa. La venta de boletos comenzará el jueves 2 de mayo a la 1:00 de la tarde en taquillas y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Kacey Musgraves ha iniciado la segunda parte de su gira mundial “Oh, What a World” misma que arrancó con éxito en lugares como Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia, los Estados Unidos, Japón, China, entre otros, incluida una cita en el legendario estadio de Wembley en Londres.

Kacey recibió por primera vez el reconocimiento global con el lanzamiento en 2013 de su álbum debut “Same Trailer Different Park”. El álbum debutó en el número uno en la lista Billboard en la categoría de mejor álbum country, lo que convirtió a Kacey en la primera mujer solista en 5 años en encabezar las listas con un álbum debut. Además obtuvo dos premios Grammy como Mejor Álbum Country y Mejor Canción de Country por "Merry Go‘ Round ". En 2015 lanzó su segundo disco titulado “Pageant Material”, que le valió su segundo número uno en la lista Billboard. Kacey ha realizado numerosas giras con artistas como Willie Nelson y Katy Perry y ha agotado las fechas para sus conciertos en Estados Unidos y en el icónico Royal Albert Hall de Londres.

El 30 de marzo de 2018, Kacey Musgraves lanzó su tercer álbum de estudio “Golden Hour”, con el cual nuevamente incursionó en los primeros lugares en la lista Billboard con lo mejor de la música country además de ser merecedora de cuatro premios Grammy por Álbum del año, Mejor álbum country, Mejor interpretación country por "Butterflies" y Mejor canción country para "Space Cowboy". Estas victorias la han convertido en la primera solista femenina en ganar Mejor Álbum de Country en dos ocasiones.

Recientemente encabezó el C2C: Country to Country Festival, y un O2 Arena en Londres con entradas agotadas. Además de las actuaciones en Farm Aid, Music Midtown y New Yorker Fest, Kacey recientemente encabezó el Global Citizen Festival: Mandela 100 en Sudáfrica y el evento anual Women in Music de Billboard, llevándose a casa el premio Innovador del Año.

La música de Kacey no solo se ha ganado el corazón de los fanáticos, sino que también ha sido reconocida por la crítica musical más importante a nivel mundial. “Golden Hour” ha sido el Álbum del año en Apple Music, y es considerado uno de los mejores álbumes del año por todos los miembros de NPR, Time, The Associated Press, Rolling Stone, entre otros. Al respecto, NPR ha señalado: "Kacey Musgraves es magnética; no hay dos maneras de hacerlo. No es solo que pueda cantar como un pájaro y escribir como un bardo. Es el carisma tranquilo de una persona que sabe exactamente quién es y desea lo mismo para otros".

No pierdas la oportunidad de experimentar su música en vivo, así como su confianza encantadora y sin adornos en el escenario de El Plaza Condesa el 21 de marzo de 2020. Boletos disponibles a partir del 2 de mayo en el sistema Ticketmaster.
sábado 21 marzo
 
20:00 
Faltan 130 días