OCESA utiliza cookies con el fin de ofrecerte información personalizada. Para desactivarlas, ingresa a la opción de Privacidad de tu navegador (ubicada en Opciones de Internet, Ajustes o Preferencias) y selecciona la casilla correspondiente. Para más detalles, consulta nuestro Aviso de Privacidad.

Kill Aniston + Hummersqueal°

Kill Aniston + Hummersqueal° Encuentros Cercanos


El Plaza Condesa será testigo de un electrizante show a cargo de Kill Aniston y Hummersqueal°, dos bandas de rock mexicanas que han sido pieza clave en el desarrollo del rock independiente en México. Bajo el nombre “Encuentros cercanos”, ambas bandas se apoderarán del escenario el próximo 15 de febrero de 2020 para reafirmar su lugar en el cariño del público que los ha seguido por más de una década gracias a canciones poderosas que han marcado a toda una generación. Los boletos para ser parte de este suceso musical estarán disponibles en venta general a partir del viernes 27 de septiembre a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

A través de los años, Kill Aniston, banda liderada por Josué Guijosa se ha consolidado como una de las bandas más representativas del rock en español. Desde el lanzamiento de su primera producción discográfica, “Los Divorciados” (2006), Kill Aniston dejó en claro que su música llegó para quedarse con temas como “Lo siento pero es la verdad”, “Someone else” o “La muerta”, los cuales se han vuelto verdaderos himnos para una importante legión de seguidores.

Por su parte, Hummersqueal° es una agrupación de rock alternativo originaria de la Ciudad de México nacida en el año 2000. Son considerados como una de las bandas mexicanas de más calidad tanto en ejecución como en propuesta musical y estarán de regreso en los escenarios para reafirmar su lugar en el cariño del público con canciones como “Legiones”, “Estoy harto de ti y “Caída libre” por mencionar algunas.
sábado 15 febrero
 
20:00 
Faltan 68 días