OCESA utiliza cookies con el fin de ofrecerte información personalizada. Para desactivarlas, ingresa a la opción de Privacidad de tu navegador (ubicada en Opciones de Internet, Ajustes o Preferencias) y selecciona la casilla correspondiente. Para más detalles, consulta nuestro Aviso de Privacidad.

Los Amigos Invisibles

Los Amigos Invisibles

La banda es dueña de un inconfundible sonido que fusiona elementos de la música disco, acid jazz, funk y ritmos latinos.
Las fiestas decembrinas comenzarán en El Plaza Condesa cuando Los Amigos Invisibles regresen con lo mejor de su repertorio para refrenda su amor por el público mexicano este 12 y 13 de diciembre. Los boletos ya están a la venta en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Los ganadores del Grammy Latino comienzan una nueva etapa en su exitosa carrera en la que han cosechado cinco nominaciones a dichos premios, tres nominaciones al Grammy Americano, más de 60 países visitados, nueve discos de estudio, un DVD+CD en vivo, un álbum de remixes y una casa disquera propia en más de 20 años de trayectoria, eso sin contar que varias de sus canciones han sido ganadoras del premio “Canción del año” por la Sociedad Americana de compositores (ASCAP por sus siglas en ingles).

La banda es dueña de un inconfundible sonido que fusiona elementos de la música disco, acid jazz, funk y ritmos latinos, con los que conquistaron el corazón del público no sólo en su natal Venezuela sino en diferentes rincones del mundo incluyendo nuestro país. Actualmente la banda está integrada por Julio Briceño (voz), Juan Manuel Roura (batería) y José Rafael Torres (bajo).

Temas clásicos como “Mentiras”, “En cuatro” y “La que me gusta”, no podrán faltar en esta próxima presentación en El Plaza Condesa el próximo 12 y 13 de diciembre. Los boletos para ser parte de esta única presentación ya están disponibles en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.
jueves 12 diciembre
 
21:00 
Faltan 3 días
viernes 13 diciembre
 
21:00 
Faltan 4 días