OCESA utiliza cookies con el fin de ofrecerte información personalizada. Para desactivarlas, ingresa a la opción de Privacidad de tu navegador (ubicada en Opciones de Internet, Ajustes o Preferencias) y selecciona la casilla correspondiente. Para más detalles, consulta nuestro Aviso de Privacidad.

Lucybell

Lucybell

Lucybell es y  ha sido todo un referente del rock de América Latina desde su debut en 1991.
En función de la situación actual derivada del Covid-19, OCESA anuncia que el concierto de la banda chilena Lucybell, en El Plaza Condesa  que estaba reagendada para el 17 de septiembre de 2020 ha sido reprogramada para el 25 de julio de 2021 en el mismo inmueble.

 

Para el trio chileno, referente fundamental del rock latinoamericano, la seguridad de sus fans y sobre todo la vuelta a la nueva normalidad en un entorno seguro es lo más importante. Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea, integrantes de la banda, ofrecen sus más sinceras disculpas por este cambio de planes.

 

Todas localidades adquiridas para las presentaciones del 18 de marzo pasado y del 17 de septiembre serán válidas para la nueva fecha por lo que no es necesario realizar ningún cambio.

 

OCESA y Lucybell agradecen la solidaridad de su público y socios comerciales.
domingo 25 julio
 
21:00 
Faltan 267 días