OCESA utiliza cookies con el fin de ofrecerte información personalizada. Para desactivarlas, ingresa a la opción de Privacidad de tu navegador (ubicada en Opciones de Internet, Ajustes o Preferencias) y selecciona la casilla correspondiente. Para más detalles, consulta nuestro Aviso de Privacidad.

Marwan

Marwan

Marwan, el cantautor español más importante de los últimos años, estará de visita en la Ciudad de México.

Estará de visita en la Ciudad de México para enamorar los oídos y corazones del público mexicano el próximo 9 de febrero de 2019 en El Plaza Condesa. Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del jueves 26 de julio a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.


El madrileño ha conseguido convertirse, gracias al boca a boca, en uno de los cantautores más reconocidos del circuito de salas de España con llenos en todas las ciudades y con unos números espectaculares también en algunas ciudades de Latinoamérica. Esto ha llevado a que la asociación de salas de conciertos de Madrid “La Noche en Vivo” le haya otorgado el Premio Guille 2011 como mejor cantautor y la mención de honor en los Premios Emilio Castelar. También ha sido nombrado “Músico por la Paz” en el Parlamento Europeo.


A esto se suma su éxito en las listas de ventas con sus dos libros de poemas: “Todos mis futuros son contigo” con la editorial PLANETA, del cual se han vendido más de 70 mil ejemplares, llegando al #1 de ventas en España y México y “La triste historia de tu cuerpo sobre el mío” autoeditado, que ya ha vendido más de 50 mil ejemplares. Este éxito ha llevado a que este libro haya sido traducido y publicado también en Italia y en Portugal.


Déjate enamorar por la música de Marwan este 9 de febrero en El Plaza Condesa. Los boletos estarán disponibles a partir del jueves 26 de julio a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.