OCESA utiliza cookies con el fin de ofrecerte información personalizada. Para desactivarlas, ingresa a la opción de Privacidad de tu navegador (ubicada en Opciones de Internet, Ajustes o Preferencias) y selecciona la casilla correspondiente. Para más detalles, consulta nuestro Aviso de Privacidad.

Men I Trust

Men I Trust Oncle Jazz

Banda canadiense de indie pop formada en 2014.
La banda canadiense de indie pop, Men I Trust, llegará por primera vez a la Ciudad de México para presentar en tierra azteca los temas de su disco “Oncle Jazz” el próximo 3 de junio en El Plaza Condesa. Los boletos estarán a la venta a partir del lunes 25 de noviembre a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

“Oncle Jazz” es el tercer álbum del trío integrado por el bajista Jessy Caron, el pianista y productor Dragos Chiriac, y la vocalista y guitarrista principal Emma Proulx. La placa fue lanzada al mercado el 13 de septiembre de 2019 y está integrada por veinticuatro tracks que incluye temas como “Tailwhip", "Seven," y "Show me how".

La banda originaria de Montreal tuvo sus inicios en el 2014 cuando Jessy y Dragos comenzaron a reunirse con la intención de hacer música; poco tiempo después se suma el talento vocal de Emma para coronar el proyecto.

Ese mismo año lanzaron un EP homónimo, mismo que presentaron en varios festivales en Quebec y Montreal, incluido el internacionalmente reconocido Festival de Jazz de Montreal. Poco a poco su fama fue creciendo hasta ser conocidos no sólo en Canadá sino también en Estados Unidos.

En 2015 lanzaron el álbum “Headroom”, lo que marcaría el inicio de su internacionalización con una gira por China, dónde incluyeron ciudades como Shenzhen, Beijing y Shanghai.

La banda ha compartido escenario con Wild Nothing y Belle and Sebastian y se han presentado con éxito tanto en Estados Unidos como algunas ciudades europeas.

Men I Trust llegará por primera vez a la Ciudad de México este 3 de junio en El Plaza Condesa para compartir con su público su peculiar e inconfundible que se enriquece por géneros como el dream pop, electro e indie pop.
miércoles 03 junio
 
21:00 
Faltan 64 días