Metric

Metric Tour 2019

Banda de rock canadiense fundada en 1998 en Toronto. La banda comenzó como un dúo formado por Haines y Shaw bajo el nombre de Mainstream.
Metric estará de regreso en la Ciudad de México el próximo 6 de octubre en El Plaza Condesa. El cuarteto canadiense ofrecerá un show en solitario el cual servirá para promocionar su más reciente disco titulado “Art of Doubt”. Los boletos podrán adquirirse a partir de las 12 horas del lunes 8 de julio en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

La banda originaria de Toronto, Canadá está conformada por Emily Haines (voz), James Shaw (guitarras), Joshua Winstead (bajo) y Joules Scott-Key (batería); juntos han creado un sonido bien trabajado y fácil de reconocer que navega con éxito por el synthpop, el new wave y el rock.

Con más de 20 años de carrera, Metric ha lanzado siete álbumes de estudio: Old World Underground, Where Are You Now? (2003); Live It Out (2005); Grow Up and Blow Away (2007); Fantasies (2009); Synthetica (2012), Pagans in Vegas (2015) y Art of Doubt, lanzado al mercado en el 2018.

Sus canciones han formado parte de la banda sonora de un sinfín de series televisivas como Grey's Anatomy, CSI: Miami, Gossip Girl y The Vampire Diaries por mencionar algunas así como las cintas Eclipse, de la saga Crepúsculo y Scott Pilgrim vs. the World.

Los boletos para esta presentación estarán a la venta a partir del lunes 8 de julio en taquillas de El Plaza Condesa y a través de la red Ticketmaster.
domingo 06 octubre
 
19:00 
Faltan 42 días

OCESA utiliza cookies con el fin de ofrecerte información personalizada. Para desactivarlas, ingresa a la opción de Privacidad de tu navegador (ubicada en Opciones de Internet, Ajustes o Preferencias) y selecciona la casilla correspondiente. Para más detalles, consulta nuestro Aviso de Privacidad.