OCESA utiliza cookies con el fin de ofrecerte información personalizada. Para desactivarlas, ingresa a la opción de Privacidad de tu navegador (ubicada en Opciones de Internet, Ajustes o Preferencias) y selecciona la casilla correspondiente. Para más detalles, consulta nuestro Aviso de Privacidad.

Mikel Erentxun

Mikel Erentxun El último vuelo del hombre bala 2019

Cantautor español, afincado en San Sebastián desde 1973. Fue el vocalista de Duncan Dhu junto a Diego Vasallo antes de iniciar su carrera en solitario.
“EL ÚLTIMO VUELO DEL HOMBRE BALA” el nuevo disco de Mikel Erentxun vio la luz el pasado 10 de mayo.  Este disco se grabó nuevamente en el estudio de Paco Loco, en el estudio de El Puerto De Santa Maria, Cádiz.

Con este nuevo trabajo, Mikel Erentxun quiere completar una trilogía realizada con el productor gaditano. En 2015 fue CORAZONES y 2017 EL HOMBRE SIN SOMBRA, álbumes aclamados por público y crítica. Los dos trabajos fueron nominados en la categoría Rock a Mejor álbum en los prestigiosos premios Latín Grammy.

En 2019 vuelve a la carretera con sus nuevas canciones.  “la Vereda” , “Déjalo estar” y “Círculos” ya están sonando y rotando en todas las plataformas digitales con gran éxito.

La gira “El último vuelo del hombre bala 2019” ya está en marcha y llega a la Ciudad de México el próximo 19 de octubre en el Plaza Condesa.  Boletos a la venta en sistema Ticketmaster.