Ricardo O’Farrill

Ricardo O’Farrill Ciudadano Mexicano

Uno de los comediantes de stand up más aclamados en México.
Tras más de 30 presentaciones con llenos totales alrededor de la República Mexicana y dos shows completamente agotados en el Teatro Metropólitan, Ricardo O’Farrill anuncia su próxima presentación en El Plaza Condesa el 17 de agosto con dos horarios: 9:00 p.m. y 4:00 p.m. donde grabará su cuarto especial de comedia. Los boletos para el segundo horario estarán a la venta a partir de hoy, 24 de junio, en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000.

O’Farrill pisará por primera vez el escenario de El Plaza con el show "Ciudadano Mexicano", un espectáculo de standup con material completamente nuevo, basado en anécdotas reales, como quedarse sin dinero en una fiesta, o ver fantasmas en esa misma fiesta, desde la perspectiva del ciudadano mexicano.

El standupero mexicano no ha parado de trabajar en los últimos años, recorriendo todos los escenarios posibles, aumentando así su base de seguidores en todo el país, con quienes además mantiene una estrecha relación a través de sus canales digitales con más de 710 mil likes en Facebook y 306 mil seguidores en Twitter. Por si fuera poco, su video blog “Ñam Ñam Extravaganza” se mantiene como uno de los contenidos más vistos en el canal de YouTube de Casa Comedy.

Su especial de comedia más reciente, “Live From Pachuca” ya alcanzó los 4.6 millones de reproducciones en YouTube.  A sus 28 años, Ricardo O'Farrill es un neurótico, pero garantiza que si no te ríes con este show, te regresa tu dinero.

No te pierdas “Ciudadano Mexicano - Se va a Grabar” en El Plaza Condesa el próximo 17 de agosto. Boletos disponibles en venta general a partir del 24 de junio en taquillas y la red Ticketmaster.

OCESA utiliza cookies con el fin de ofrecerte información personalizada. Para desactivarlas, ingresa a la opción de Privacidad de tu navegador (ubicada en Opciones de Internet, Ajustes o Preferencias) y selecciona la casilla correspondiente. Para más detalles, consulta nuestro Aviso de Privacidad.