OCESA utiliza cookies con el fin de ofrecerte información personalizada. Para desactivarlas, ingresa a la opción de Privacidad de tu navegador (ubicada en Opciones de Internet, Ajustes o Preferencias) y selecciona la casilla correspondiente. Para más detalles, consulta nuestro Aviso de Privacidad.

Scott Stapp

Scott Stapp The Space Between The Shadows Tour

Cantante, compositor, líder y cofundador de la banda Creed y Art of Anarchy.
Scott Stapp anunció su gira por Sudamérica la cual llegará en noviembre a nuestro país para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum The space between the shadows (Napalm Records). Este disco es el primero después de seis años desde que ganó el Grammy como Mejor compositor y Mejor artista solista. Esta electrizante presentación tendrá lugar en El Plaza Condesa el próximo 19 de noviembre. Los boletos estarán a la venta a partir del martes 10 de septiembre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

El originario de Orlando, Florida, lanzó The space between the shadows, su primer álbum en seis años, el cual llegó al mercado en julio de este año. El tan esperado disco de Stapp arrancó con un éxito arrollador, al colocarse rápidamente en el puesto número cinco y diez, respectivamente, en las principales listas de popularidad como álbum indie y rock tanto en Estados Unidos y Reino Unido.

El álbum trajo de vuelta a Stapp como un artista evolucionado musical, mental y físicamente hablando. También, refleja la claridad de cinco años de sobriedad, autoconocimiento, y compromiso para conectarse con los demás. Así es como Scott Stapp ruge, se enfurece y se enfrenta a la injusticia personal y universal.

Hasta el momento, ha lanzado los sencillos Purpose for pain, sobre la búsqueda del significado en las luchas de la vida; Name, la cual, habla del fin de los ciclos destructivos. Face of the sun; y Gone too soon rinden homenaje a compañeros musicales y otras víctimas de una tragedia inesperada.

Scott Strapp se encuentra en el puesto 68 en la lista de cantantes de heavy metal: Heavy Metal's All-Time Top Vocalists según la revista Hit Parader; y muy pronto llegará a la Ciudad de México para compartir con sus fans una noche de rock en su máxima expresión. Los boletos estarán a la venta a partir del martes 10 de septiembre en las taquillas del inmueble y a través de la red Ticketmaster.

Adquiere tu paquete VIP y conoce todo lo que incluye aquí: https://scottstapp.com/events/447081