OCESA utiliza cookies con el fin de ofrecerte información personalizada. Para desactivarlas, ingresa a la opción de Privacidad de tu navegador (ubicada en Opciones de Internet, Ajustes o Preferencias) y selecciona la casilla correspondiente. Para más detalles, consulta nuestro Aviso de Privacidad.

The Midnight

The Midnight


La banda de synthwave compuesta por el cantante y compositor Tyler Lyle y el productor, compositor y cantante danés Tim Daniel McEwan, The Midnight, ofrecerá un especial concierto en El Plaza Condesa de la Ciudad de México el próximo 24 de junio. Esta presentación se enmarca en la gira promocional de su última producción de estudio titulada “Kids”, lanzada al mercado en septiembre de 2018. Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del viernes 6 de marzo en taquillas del inmueble y el sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

The Midnight es el resultado de la reunión de Tyler y Tim durante un taller de co-escritura en 2012 en North Hollywood, California. Inspirados por la música original de la película Drive (Nicolas Winding Refn, 2011) y el género retro synth que creció alrededor de su lanzamiento, la pareja escribió dos sencillos: "WeMoveForward" y "Gloria", que se lanzarían dos años después en 2014 como parte de su EP debut titulado “Days of Thunder”.

En 2016, el dúo lanzó el álbum “Endless Summer” integrado por 12 canciones, seguido en 2017 el lanzamiento del LP “Nocturnal”, el cual se mantuvo por varias como uno de los temas mejor vendidos en el sitio web de distribución de música Bandcamp y alcanzó el puesto número 17 en las listas de Billboard en la categoría dance/electrónica en octubre de 2017.

Un año después, lanzaron su segundo álbum de estudio bajo el nombre “Kids”, una placa integrada por 7 temas inéditos entre los que destacan el tema homónimo, “Youth”, “Wave” y “Lost Boys”.
miércoles 24 junio
 
21:00 
Faltan 27 días