OCESA utiliza cookies con el fin de ofrecerte información personalizada. Para desactivarlas, ingresa a la opción de Privacidad de tu navegador (ubicada en Opciones de Internet, Ajustes o Preferencias) y selecciona la casilla correspondiente. Para más detalles, consulta nuestro Aviso de Privacidad.

Years & Years

Years & Years

Trío británico de música electrónica formado en Londres e integrado por Olly Alexander y los instrumentistas Mikey Goldsworthy y Emre Türkmen.
El trío británico Years & Years estará en la Ciudad de México para presentarse en el Festival Corona Capital 2019 y aprovechará su estancia para ofrecer una presentación especial en solitario en el escenario de El Plaza Condesa el próximo 15 de noviembre. Este íntimo concierto servirá para da a conocer en vivo al público mexicano los temas de su más reciente producción titulada “Palo Santo”. Los boletos estarán a la venta a partir del viernes 9 de agosto a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

“Palo Santo” es un universo completamente nuevo creado a partir de la imaginación del cantante Olly Alexander, quien comenta:  "Surgió de un montón de ideas diferentes sobre de qué se trata Years & Years y de lo que queremos expresar en nuestras canciones. Tenía ganas de crear ese espacio y jugar allí sería algo bueno. Tiene todas mis cosas favoritas combinadas: ciencia ficción, espiritualidad, performance e identidad ".

Este disco representa una nueva frontera en todos los sentidos de la palabra. "Pensé, ¿por qué no apuntar lo más alto posible? Solo tienes una vida y una oportunidad. Ahora que está aquí y terminado, no puedo creer que realmente lo estemos haciendo ".

Years & Years es una agrupación de música electrónica formado en Londres e integrado por Olly Alexander, líder del grupo, y los instrumentistas Mikey Goldsworthy y Emre Türkmen, además de contar con Dylan Bell como soporte en sus presentaciones en vivo.

La agrupación saltó a la fama en 2015 tras ganar la encuesta de BBC, “Sound of” y posteriormente con el lanzamiento de su álbum “Communion”, el cual logró el número uno en el Reino Unido e Irlanda. El disco produjo los éxitos «King» y «Shine», que ingresaron a las listas de popularidad en numerosos países, destacando Alemania, Australia, Reino Unido e Irlanda.
viernes 15 noviembre
 
21:00 
Faltan 3 días